Esta semana se ha celebrado el primer encuentro con los nuevos administradores de fincas colegiados, organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, a través de la Comisión de Atención al Colegiado. Han participado los administradores que se han incorporado a la colegiación en el primer trimestre de 2024, que fueron recibidos por el presidente del Colegio, Manuel Jiménez, por miembros de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Atención al Colegiado . Este acto de acogida, que se organizaba en su primera edición, está previsto que se celebre cada trimestre, con los nuevos colegiados correspondientes.
El encuentro tiene el objetivo principal de dar la bienvenida a los nuevos colegiados, acogerles en el Colegio para que lo hagan suyo, mostrarles las instalaciones y el personal al que pueden dirigirse y explicarles los diferentes servicios ofrecidos en la colegiación. Es un lugar de encuentro para conocer a otros compañeros que igualmente inician su camino, ponerles en contacto y plantear sus dudas a los miembros de la Junta de Gobierno, que son también administradores de fincas ya veteranos.
Como aspecto importante del acto para las nuevas incorporaciones, se hace entrega de documentación que será útil para ejercer la profesión, como una copia de la Ley de Propiedad Horizontal y un ejemplar de los Estatutos del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.
La próxima cita será en el mes de otoño, con un acto de acogida para los colegiados en el segundo trimestre de 2024.