El CAF Málaga ha firmado nuevos convenios de colaboración con los Colegios de Gestores Administrativos y Graduados Sociales con el fin de mejorar las relaciones bilaterales con estas instituciones, acuerdos con los que se podrán obtener ventajas para miembros de los colegios implicados.
Así, el acuerdo que el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Manuel Jiménez, firmó con su homólogo en la corporación que agrupa a los Gestores Administrativos, Daniel Quijada, (descargar aquí) permitirá a los profesionales de ambos colectivos participar, entre otras cuestiones, en acciones formativas y culturales que organice uno de los colegios o de forma conjunta.
El acto protocolario de la firma se celebró en el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga y tras el mismo, Manuel Jiménez se mostró “muy satisfecho de este acuerdo por la labor estratégica que los gestores administrativos suponen para los administradores de fincas en la realización de distintos trámites ordinarios”.
Un acuerdo similar se selló semanas después con el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, entidad con la que en los últimos años se han mantenido excelentes relaciones, y que ahora se plasman en un convenio de colaboración. En este caso, el documento se rubricó en la sede colegial de los Graduados Sociales, por parte de Manuel Jiménez y del presidente de este colegio profesional, Juan Fernández Henares.
“Quiero dar las gracias a los Graduados Sociales por lo receptivo que siempre se muestran cuando necesitamos su colaboración para formación de los colegiados o cualquier otra acción”, señaló el presidente del CAF Málaga tras la firma del acuerdo.
Colegiación sin cuota
Además de la colaboración en distintas acciones, estos acuerdos permitirán a los profesionales de estos dos colegios inscribirse en el CAF Málaga sin abonar cuota de colegiación.
En todos los casos será obligatorio mantener la condición de colegiado durante, al menos, 24 meses. De lo contrario, se deberá abonar la cuota de ingreso.