El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla estrena una herramienta para que todos los colegiados que lo deseen puedan emitir desde su despacho firmas digitales (certificado digital P12) para personas físicas o jurídicas.
Con este nuevo servicio, se busca favorecer nuevas líneas de trabajo en los despachos profesionales que permitan ampliar los servicios que se ofrecen a todos los clientes. Incorporar esta nueva herramienta de emisión de certificados digitales se debe firmar un convenio de colaboración con la empresa proveedora del servicio (Ivnosys) y el propio Colegio. Mediante el mismo, el colegiado (y las personas que designe) serán PVP (Punto de Verificación Presencial) y, de forma sencilla, podrán ofrecer este servicio a sus clientes sin necesidad de que los mismos acudan a un representante de la administración a cumplimentar estos trámites. Además, cada colegiado podrá ofertar este servicio a un precio libre a sus clientes.
Asimismo, en la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla también se implementa este servicio de emisión de certificados generales al público en general a un precio de 60 euros (para persona jurídica) y 50 euros (para persona física).
En este enlace puede encontrar la información necesaria para darse de alta en el servicio. La misma, se debe remitir a administracion@cafmalaga.com.
El servicio de certificados digitales es incompatible con Cafirma.es, por lo que los certificados de representante de comunidades se deberán seguir gestionando a través de CAFirma.