Nueva web del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Seis años después del lanzamiento de la hasta ahora vigente, se apuesta por un nuevo diseño más sencillo y accesible tanto para colegiados como ciudadanos en general. La nueva web del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla gana en usabilidad, facilitando el acceso a aquellos servicios más demandados por los usuarios que la visitan.
Desde el pasado mes de enero se ha estado trabajando en un diseño homogéneo, que pueda acaparar con la menor complejidad posible toda la información relativa al CAF Málaga y a la profesión de Administrador de Fincas Colegiado. Este nuevo portal incluye novedades importantes como la posibilidad de acceder directamente, sin necesidad de entrar en submenús, en las secciones más visitadas: Listado de colegiados, inscripción a cursos, acuerdos de colaboración (anteriormente denominados ‘Convenios’, agenda de eventos y vías para colegiarse. Además, se incluye un apartado nuevo como son las circulares informativas. En el mismo se incluirán todas las comunicaciones que se envían desde el Colegio a los colegiados para que puedan ser consultadas de forma sencilla en cualquier momento sin necesidad de acceder al correo electrónico.
Además se han reducido los menús, pasando de cinco grandes grupos a sólo cuatro y ajustando los apartados interiores para un mejor acceso por parte de los usuarios.
En esta nueva web del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla se mantiene la necesidad de acceder con usuario y contraseña a determinadas páginas, y se distribuirán de forma más sencilla las noticias para ajustar al máximo el tiempo de carga en cualquiera de los dispositivos desde los que se acceda: ordenador, teléfono móvil o tableta digital.
Nuevo color corporativo
Visualmente la principal novedad es el color. La nueva web del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla es la punta de lanza para cambiar el naranja que hasta ahora había representado a la Institución, por el rojo que desde hace algunos años aglutina a la mayor parte de colegios de administradores de fincas de España bajo el paraguas del CGCAFE. De esta forma se gana en homogeneidad con la imagen de la profesión a nivel nacional.