952 30 22 21

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla volvió a contar, por tercer año consecutivo, con un equipo de voluntarios participando activamente en La Gran Recogida de Alimentos de Bancosol. En esta ocasión, se focalizó el trabajo en un único supermercado: el Supercor de Los Boliches en Fuengirola, lugar en el que se recogieron unas cuatro toneladas de alimentos.

                                        20151130022729 20151130022744
 
20151130022825

 

Un total de 14 personas, entre Administradores de Fincas Colegiados y personal de despachos profesionales, ocuparon los cuatro turnos en los que se dividió el fin de semana. Durante las 24 horas que permaneció abierto el hipermercado el goteo de alimentos en las bolsas habilitadas para tal fin fue continuo. Galletas, legumbres, pastas, conservas, alimentos para bebés… fueron llenando poco a poco las distintas cajas preparadas por Bancosol para esta edición de La Gran Recogida de Alimentos. Así hasta completar cuatro contenedores, a los que hubo que sumar centenares de litros de leche que en esta ocasión se dispusieron al margen debido a que su fecha de caducidad expira antes que el resto de productos.

En total, cuatro toneladas de alimentos que a buen seguro servirán para mejorar la situación de un importante número de familias y la satisfacción de haber cumplido un año más con la sociedad.