952 30 22 21

El próximo jueves 26 de octubre, en el Hotel Meliá Marbella Banús, tendrá lugar una jornada formativa organizada por el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la empresa Coutot-Roehrig. La formación tiene como objetivo aclarar cuestiones relativas a la localización de herederos de viviendas vacías, cuyos propietarios han podido fallecer, con el consiguiente perjuicio económico para la comunidad de propietarios al no estar pagándose las cuotas ordinarias. 

Además, se impartirá una ponencia sobre reclamación de cuotas tras la reforma del artículo 21 de la LPH a cargo de Lucía González, abogada de la Asesoría Jurídica del Colegio.

Coutot-Roehrig y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla firmaron este año un acuerdo de colaboración para que nuestros colegiados y colegiadas se beneficien de condiciones especiales si necesitan de los servicios de la firma. El acuerdo contempla la realización de varias jornadas formativas, así como un canal de comunicación exclusivo con atención prioritaria para nuestros/as colegiados/as. 

Un inmueble sin titular conocido dentro de una comunidad supone un grave problema para los propietarios de la misma y para el administrador en forma de deudas, riesgo de ocupación ilegal o desperfectos que pueden afectar a toda la comunidad. A partir de ahora, los colegiados de Málaga y Melilla podrán solucionarlo de forma ágil y eficaz gracias a este acuerdo.

Las inscripciones a la jornada formativa están disponibles en este enlace (cuota de inscripción: 15,00 euros).

Más formación para los colegiados.

Recordamos que ‘Campus CAF Málaga’ (https://www.campuscafmalaga.com) cuenta con un destacado catálogo de cursos que ayudarán al colegiado/a a su excelencia y desarrollo profesional.