952 30 22 21

El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga-Melilla, firman un convenio de colaboración del nuevo Hub de Comunicaciones.

Desarrollado por la compañía Signaturit, permite a todos los colegios territoriales de administradores de fincas de España que lo deseen, sumarse al proyecto en calidad de socios, y no como clientes, circunstancia que les permitirá participar en los programas de mejora del Hub de Comunicaciones que se vayan implementando en el futuro.

El lanzamiento de esta plataforma supone un gran esfuerzo de desarrollo y análisis que pone a disposición de los colegiados trabajar directamente con un gestor de envíos y archivo documental. Al mismo tiempo ofrece la interconectividad con los programas de gestión de los administradores de fincas colegiados y sus despachos.

El Hub de Comunicaciones abre la posibilidad a los colegiados de enviar a clientes y otro tipo de destinatarios cartas ordinarias, certificadas con prueba electrónica de entrega y burofax.

Dos Colegios pioneros juntos trabajando por la profesión con el objetivo de sumar al proyecto a todas las demás territoriales que quieran” indica Manuel Jiménez, presidente de Málaga y Melilla.

Todos juntos somos más fuertes y éste solo es un primer paso en el que dos colegios hermanos se unen para prestar un mejor servicio a los colegiados”, apunta Sebastián Cucala, presidente de Valencia-Castellón.