El Concurso de Relatos Cortos para Administradores de Fincas, organizado por el CAF Málaga y Melilla de la mano de su Comisión de Cultura, se consolida definitivamente en su tercera edición, cuya convocatoria ya está abierta: III Concurso de Relatos Cortos «A veces pasan cosas bonitas». El objetivo de esta iniciativa cultural, desde su primera edición, ha sido siempre el de visibilizar la profesión de una forma más creativa.
Podrán participar los administradores de fincas colegiados, los oficiales habilitados del CAF Málaga y Melilla y los alumnos del Título Propio de Estudios Inmobiliarios en la Universidad de Málaga.
Cada participante podrá enviar un relato corto de elaboración propia, de entre 300 y 3.000 palabras, que aborde cualquier tema relacionado con la administración de fincas. Ejemplo de ello podrían ser anécdotas del despacho, historias o recuerdos, o incluso relatos de ficción.
El plazo de presentación de relatos ya está abierto, y tendrá como fecha límite de entrega el próximo 30 de septiembre de 2024. El relato deberá enviarse (antes del 30 de septiembre) al email administracion@cafmalaga.com.
El ganador de este III Concurso de Relatos Cortos lo decidirá un jurado compuesto por Sergio Barce, escritor abogado y administrador de fincas; Antonio Carmona, escritor y doctor en Historia; y Mara Marley, escritora, redactora, locutora, organizadora de eventos’.
Respecto al premio, al ganador se le concederá la inscripción gratuita al XXXIII Curso Francisco Liñán que se celebrará el 8 y 9 de noviembre de 2024 en Málaga, así como una suscripción gratuita anual a Diario SUR digital, para poder acceder a contenidos exclusivos. El finalista del premio, por su parte, recibirá un lote de 5 libros de la Editorial Azimut.
Las bases del III Concurso de Relatos Cortos “A veces pasan cosas bonitas” pueden consultarse en este enlace.
La ganadora de la edición anterior, el II Concurso