El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha decidido cambiar sus colores corporativos por los del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE), y que usan también la mayoría de colegios de administradores de fincas del país, para mejorar la identidad del colectivo. Así, el CAF Málaga y Melilla adapta su imagen corporativa para favorecer al reconocimiento de la marca Administrador de Fincas Colegiado y conseguir una mayor cohesión entre los colegiados de toda España.
En primer lugar, el CAF Málaga y Melilla adapta su imagen corporativa en el ámbito digital. Las primeras adaptaciones coinciden con el lanzamiento de la nueva página web colegial, donde el naranja y el negro fueron ya sustituidos por el granate y el gris oscuro. Igualmente, puede apreciarse ya la nueva imagen en la firma de los correos enviados por el Colegio o en las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram).
La imagen con el nuevo color ya está disponible para los colegiados en la nueva web. En la sección “Imagen Corporativa” pueden descargarse los documentos de identidad del Colegio en alta calidad.
De forma progresiva, con el fin de optimizar los recursos económicos disponibles, el Colegio realizará poco a poco el resto de cambios oportunos en todo su material. El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Alejandro Pestaña, explica que “la imagen corporativa es un aspecto muy importante para los colegios profesionales y sus colegiados, por eso se trata de un paso que marcará un antes y un después para nuestra corporación”.