952 30 22 21

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla suscribió recientemente un convenio de colaboración con Quicesa, empresa especializada en el mantenimiento de piscinas. Ante el arranque de la nueva temporada de baño, la institución colegial valoró positivamente la posibilidad de una colaboración entre el CAF Málaga y Quicesa para facilitar a sus colegiados las labores que aseguren un correcto funcionamiento de estas instalaciones.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Manuel Jiménez, y el responsable de Quicesa en Málaga, Samuel Gómez, ratificaron la firma del convenio en la sede colegial.

Fruto de este acuerdo, los Administradores de Fincas Colegiados dispondrán de descuentos exclusivos en la compra de productos o contratación de servicios de Quicesa. Por ejemplo, podrán beneficiarse de hasta un 40% en material exterior y técnico o de hasta un 20% en servicio técnico. Entre otras prestaciones, Quicesa ofrece suministro e instalación de equipos de tratamiento, dosificación y control de parámetros, asesoramiento técnico-químico o analíticas de agua. En este dossier informativo pueden consultarse todos los servicios y ventajas para los colegiados.

Tanto el acuerdo entre CAF Málaga y Quicesa como el resto de convenios de colaboración pueden ser consultados por los colegiados en el siguiente enlace: https://www.cafmalaga.es/acuerdoscolaboracion/