El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla suscribió este verano un nuevo convenio de colaboración con Pulso Energía, una asesoría energética especializada en administradores de fincas. En beneficio de los colegiados, la corporación colegial consideró este acuerdo como una posibilidad de contar con una ayuda en la gestión de sus comunidades de propietarios.
Especialmente, se contempló el alza de la eficiencia energética en régimen comunitario, por lo que Pulso Energía se presenta como un interlocutor para encontrar las mejores opciones de electricidad y gas para cada administrador y comunidad. Manuel Jiménez, presidente del CAF Málaga, y José Alberto Martín, responsable del Departamento de Expansión de Pulso Energía, firmaron el convenio de colaboración.
El acuerdo supone una serie de ventajas para los colegiados, ya que en primera instancia esta asesoría energética solo trabaja con Administradores de Fincas Colegiados. Pulso Energía asigna un asesor personal a cada administrador y ofrece de forma gratuita herramientas de las que dispone como Gesfincas o Conecta. Entre otras prestaciones, desde Pulso Energía se encargan de gestión de impagos u optimización de energía reactiva.
Puede consultar este, y otros convenios, en el apartado «Acuerdos de colaboración» de nuestra página web.