El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha renovado su acuerdo de colaboración con la empresa AMISUR, dedicada a la retirada y gestión de amianto. Con este acuerdo, se refuerza el compromiso de seguir garantizando condiciones especiales y exclusivas para los administradores colegiados y sus clientes en este tipo de servicios.
El convenio ha sido firmado entre Manuel Jiménez, Presidente de CAF Málaga, y David Abolafio Alcántara, Gerente de Amisur.
Con el convenio, se garantiza un servicio exclusivo para los administradores de fincas: condiciones económicas especiales, jornadas formativas sobre amianto, atención personalizada y financiación gratuita, entre otros…
AMISUR está especializada en el desmontaje, la retirada, el transporte y la gestión de materiales con amianto. Sus trabajos incluyen la sustitución de bajantes y tuberías (tanto interiores como exteriores), retirada y gestión de cubiertas y depósitos con amianto, instalación de nuevos bajantes o ascendentes de PVC, retirada de depósitos, hornos, cubiertas y chimeneas, retirada de materiales friables, montajes de sistemas de seguridad y líneas de vida.
Los administradores de fincas colegiados tienen acceso a la información detallada en la sección de Acuerdos de Colaboración de la web, donde pueden consultar el teléfono directo para sus consultas.