Benjamín del Alcázar fue elegido en las elecciones del 3 de diciembre como nuevo decano de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga. Hasta entonces, había sido vicedecano de esta facultad. Durante los próximos cuatro años, sustituirá a Francisco Cantalejo, quien ha sido el decano de este complejo universitario durante más de 25 años.
La candidatura de Benjamín del Alcázar fue la única presentada al proceso electoral. Del Alcázar es Administrador de Fincas Colegiado, profesor del área de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Comercio y Gestión, y Doctor en Administración de Empresas. Además, es subdirector del Título Propio de Estudios Inmobiliarios de la Universidad de Málaga, una formación clave para el Colegio y para la profesión de Administrador de Fincas.
El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Alejandro Pestaña, en representación de toda la Corporación, le desea “muchos éxitos en esta nueva etapa, en la que esperamos que la relación entre el Colegio y la Universidad siga fortaleciéndose como hasta ahora y sigamos mirando de forma conjunta por el presente y el futuro de la administración de fincas”.