El Congreso Nacional de Administradores de Fincas se ha tenido que volver a posponer para el próximo año 2022. Dada la actual situación de la pandemia, este 2021 no podrá celebrarse con todas las garantías para evitar poner en riesgo la salud de los asistentes. El CNAF tendrá lugar en Málaga durante el 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2022 si la evolución de la emergencia sanitaria prospera con el avance de la vacunación a lo largo de este año.
Desde el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla se ha agradecido tanto a la institución colegial de Valladolid como de Alicante la cesión de sus fechas de celebración del Congreso Nacional para que pueda desarrollarse en Málaga en 2022. Gracias a esta adaptación del calendario, el CAF Málaga y Melilla podrá acoger el Congreso previsto inicialmente para 2020. Desde el Colegio, también se agradece a todos los inscritos su comprensión ante las circunstancias y el interés del medio millar de asistentes que han decidido mantener su inscripción pese a las complicadas circunstancias de este último año.
Próximamente, se mandará una comunicación a todos los inscritos en el CNAF2021 con el procedimiento que debe completarse en caso de querer recibir el reembolso del importe de la inscripción. No obstante, también se ofrece la posibilidad de mantener la inscripción al mismo precio de cara a la celebración del Congreso Nacional en 2022. En este enlace puede leerse la carta oficial emitida desde el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) y desde el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla sobre el aplazamiento del CNAF al 2022.
Igualmente, desde el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla se irá informando de todos los detalles del CNAF2022 en las próximas semanas en la página web del Congreso (que será rebautizadla con el nuevo nombre), así como de los nuevos periodos de inscripción. Toda la información sobre el programa o las tarifas se irá comunicando para que los profesionales que lo deseen puedan ir uniéndose al Congreso.