El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la Agrupación Malacitana de Jóvenes Empresarios (AJE Málaga), han firmado un convenio de colaboración para beneficiar a los colectivos que representan. El objetivo es establecer puentes de formación, conocimiento, experiencia y negocio.
AJE Málaga ofrecerá condiciones especiales a los administradores colegiados, así como propondrá formación de valor añadido para los eventos colegiales. Por su parte, los asociados de AJE Málaga que se colegien desde este momento, recibirán un 50% de bonificación en su cuota de ingreso.
El acuerdo incluye llevar a la práctica, entre ambas entidades, eventos de formación, información y networking en materia de emprendimiento, siempre orientados al desarrollo profesional de los colegiados.
Sellado en la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, el convenio fue firmado entre Manuel Jiménez, Presidente del Colegio, y José González Villodres, Presidente de AJE Málaga.
AJE Málaga reúne a más de 600 empresas jóvenes, lo que la convierte en la mayor empresa multisectorial de la provincia de Málaga, y asesora gratuitamente a más de 1.000 emprendedores cada año.