El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla firmó un nuevo convenio de colaboración con Grupo Servihogar. Este acuerdo entre CAF Málaga y Servihogar, en calidad de empresa colaboradora oficial de Endesa en la provincia de Málaga, tiene como objetivo ofrecer a los colegiados una nueva opción para contratar el suministro eléctrico de las comunidades de propietarios.
Manuel Jiménez, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, ratificó el acuerdo junto a Mario Martín, gerente de Grupo Servihogar.
Servihogar es una empresa malagueña que ofrece mantenimiento integral para edificios, entre ellos comunitarios. Entre las prestaciones, los Administradores de Fincas Colegiados tienen a su disposición construcción y rehabilitación, limpieza, conserjería y jardinería, sistemas contra incendios, oficina técnica y mantenimientos de todo tipo. En este dossier pueden consultarse los detalles del acuerdo en materia energética, así como la cartera de servicios de Grupo Servihogar.