El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y el operador de telecomunicaciones DIGI han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para que los colegiados y sus clientes puedan disfrutar de unas condiciones especiales en la contratación de servicios y productos de DIGI.
Digi lleva ofreciendo servicios de comunicaciones electrónicas en España más de 15 años y es operador de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite, y energía.
El acuerdo fue firmado entre el presidente del CAF Málaga, Manuel Jiménez, y el Consejero Delegado de DIGI, Marius Catalin. A través de él, los colegiados, podrán beneficiarse de ventajas exclusivas en los productos y servicios de la firma.
Ventajas de DIGI para los administradores y sus clientes:
Atienden localmente cualquier necesidad o duda que pueda surgir en las comunidades.
Garantizan un trato más ágil, directo y particular con los/as clientes, administradores/as y presidentes/as que requieran cualquier aclaración respecto a su despliegue, así como la resolución rápida de cualquier incidencia que pueda suceder.
La empresa DIGI está especializada en intentar buscar la opción más favorable, de tal manera que impacte lo mínimo posible a las comunidades y vecinos/as.
Fomentan la visibilidad de su despliegue y operaciones en cada una de las fincas donde trabajan.
Para ello, el operador de telecomunicaciones dispone de una estructura empresarial en cada una de las zonas donde opera, contando con equipos comerciales y técnicos en todas las localidades.
Por otro lado, reduce el número de equipos respecto a otros operadores, usando elementos de red (cables y CTOs) que minimizan el impacto visual.
La empresa DIGI pertenece a RCS&RDS, uno de los operadores más grandes de Europa, presente en Rumanía, España, Italia y empezando a desarrollar su actividad en Bélgica y Portugal, y con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
Puede consultar el documento del acuerdo de colaboración en este enlace.