El Colegio de Administradores de Fincas y la empresa Olín, proveedor de telecomunicaciones que trabaja en el ámbito andaluz, han firmado un acuerdo de colaboración para que los colegiados y sus clientes puedan acceder a la oferta de servicios de la compañía en términos ventajosos.
Olín ofrece a sus abonados servicios de internet, telefonía fija, móvil, fibra óptica y televisión. Además, ofrece soluciones profesionales para los despachos y descuentos colectivos, que se amplían en función del número de clientes con los que cuente una determinada comunidad de propietarios.
Desde esta empresa de telecomunicaciones, que recientemente se ha convertido en patrocinador del Málaga CF, cuenta también con productos específicos para segundas residencias (“Servicio standby”), permitiendo suspender el pago del producto mientras el cliente no habita en la vivienda y activarlo de forma inmediata cuando así lo necesite, evitando los procesos de bajas y altas en los distintos servicios de telecomunicaciones.
El coste de la contratación de la fibra óptica oscila entre los 20 euros mensuales para 600 megas, y los 30 euros para un 1GB de velocidad, en ambos casos con una permanencia mínima de 12 meses y alta e instalación gratuitas.