El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la empresa ASES XXI han firmado un acuerdo de colaboración para que los colegiados puedan asesorarse, entre otras cuestiones, sobre la inspecciones de áreas infantiles de otras zonas recreativas de las comunidades de propietarios, mediante formaciones específicas o el envío de documentación concreta sobre ello.
Además, se ofrecerán tarifas especiales a todos los miembros del CAF Málaga. En definitiva, se busca que cualquier colegiado o colegiada disponga de un soporte totalmente independiente y en tiempo real que les ayude a minimizar riesgos y costes en la gestión de las áreas comunes de esparcimiento recreativo y, también, deportivo.
El acuerdo, que pone de relieve la importancia de realizar estas inspecciones en las áreas infantiles de las comunidades de propietarios, fue firmado por la directora en Andalucía de ASSES XXI, Marta Marín, y por el presidente del CAF Málaga, Manuel Jiménez Caro.
ASES XXI, S.L. es el Organismo acreditado por ENAC para la inspección en instalaciones deportivas y áreas recreativas de referencia a nivel nacional, y el único de tan dilatada trayectoria, totalmente independiente (Tipo A), como máxima garantía de seguridad para usuarios y propietarios. A diferencia de otras entidades de inspección, dispone de inspectores en Andalucía que tienen una dilatada experiencia en este tipo de inspecciones.
Puede consultar el documento donde se recogen la explicación más detallada del acuerdo en la zona de «acuerdos de colaboración» de esta web colegial.