El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y el Banco Sabadell han renovado recientemente el convenio de colaboración que la Corporación mantiene desde hace años con la entidad bancaria. En un encuentro celebrado en la sede del CAF Málaga, el presidente del Colegio, Manuel Jiménez, y la directora de Segmentos Sabadell Profesional, Charo Fernández, rubricaron un acuerdo que supone incorporar al convenio marco algunos servicios extras beneficiosos para los colegiados.
Así, se ofrecen nuevos servicios con una atención especializada para administradores de fincas a través de un teléfono propio; ofrecerán préstamos para la compra de carteras e incorporan un servicio de cambio de personas firmantes mediante un nuevo sistema telemático que no hace necesario el desplazarse a la oficina.
Además, se crea el contrato de colaboradores para los administradores de fincas en casos como financiación de rehabilitación de viviendas o seguros entre otras cuestiones.
Puede consultar el documento con todos los detalles en este enlace o en este otro, en el apartado dedicado al acuerdo de colaboración en nuestra web, o en la propia web del Banco Sabadell en su sección destinada al CAF Málaga.