952 30 22 21

El acto se celebró en el Salón de Actos ‘Jesús Luque’, y contó con la presencia de, entre otros, del gerente de la Universidad de Málaga, José Antonio Molina, y del decano de la Facultad de Comercio y Gestión, Francisco Cantalejo.

El viernes, 28 de noviembre, el Salón de Actos ‘Jesús Luque’ del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla acogió el acto solemne de la graduación de la XIV Promoción del Graduado Propio de Estudios Inmobiliarios de la Universidad de Málaga. 19 alumnos, la mayoría de la provincia de Málaga, recibieron sus títulos y becas acreditativa de haber cursado este ciclo formativo que les prepara para poder ejercer y colegiarse como Administradores de Fincas.

El acto estuvo presidido por el gerente de la Universidad de Málaga, José Antonio Molina, quien destacó la colaboración del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla con estos Estudios, al tiempo que animó a la institución a seguir manteniendo estas líneas conjuntas de trabajo.

Por otro lado, el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor, tuvo palabras de reconocimiento para todos los graduados. Además, subrayó la importancia que para una correcta formación tiene este título de Estudios Inmobiliarios, propio de la UMA, y que permite a los colegiados adquirir los conocimientos necesarios para poder ejercer la profesión con garantías.

 

Mesa presidencial Estudios Inmobiliarios

 

Colaboración institucional y académica.

Entre las principales líneas de trabajo de apoyo del CAF Málaga a estos Estudios, se encuentra la difusión de las reuniones informativas y publicidad de captación de alumnos y exención, para los alumnos matriculados, de cualquier cuota de inscripción a los eventos formativos que organiza el propio Colegio. Gracias a las distintas campañas de comunicación puestas en marcha este año, el número de inscritos en la nueva edición de este graduado propio de la Universidad de Málaga ha alcanzado los 24 alumnos.

De cara al futuro está previsto ampliar estos lazos de unión entre ambas instituciones con la apertura del Curso de Iniciación para Administradores de Fincas que, desde el pasado año, organiza el CAF Málaga, a los propios alumnos como una parte los Estudios y que, así, contabilicen como créditos de estudios.