El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Manuel Jiménez Caro, fue nombrado como nuevo máximo representante del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas (CAFINCAS). De esta forma, coge el testigo de Mercedes Romero Balsera, presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba que hasta el pasado 29 de noviembre ocupaba el cargo de presidenta del Consejo.
Los presidentes y presidentas de los ocho colegios territoriales, así como los respectivos consejeros del Pleno, adscritos al Consejo Andaluz asistieron a la reunión que se celebró en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 30 de noviembre. La actual dirigente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, María Dolores García Bernal fue nombrada como nueva secretaria del Consejo, mientras que el resto de cargos han sido renovados con las mismas personas que había anteriormente, incluyendo el de Vicepresidente del Consejo Andaluz que seguirá siendo desempeñado por Rafael Martín-Ambel, actual presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Granada.
Mercedes Romero recibió un obsequio en forma de agradecimiento por el tiempo que ha estado al frente del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas. Además, durante el acto se hizo entrega de los reconocimientos a Consejeros de mérito, tanto al expresidente del Colegio de Administradores de Fincas de Almería, Gabriel Oyonarte Luiz como al expresidente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla y del Consejo Andaluz, José Feria Moro.