El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES) han renovado recientemente su convenio de colaboración. En un acto celebrado en la sede colegial, el presidente del CAF Málaga, Manuel Jiménez, y el máximo responsable de AMES, Fernando Flores, rubricaron un acuerdo que viene a prolongar la relación entre ambas entidades.
El convenio, entre otras cuestiones, permitirá ofrecer formación específica a los colegiados con el fin de mejorar sus conocimientos en el ámbito de la seguridad y poder aplicarlos a la gestión de la misma en las comunidades de propietarios.
Además, AMES prestará asistencia técnica para aquellos casos necesarios, sobre todo en lo relativo al ámbito tecnológico y de la innovación en el campo de la seguridad privada.
El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Manuel Jiménez, se mostró muy satisfecho por el convenio ya que “abre una nueva opción de asesoría a los colegiados y permite ofrecer una respuesta rápida en menos de 48 horas”.
Colaboración desde 2012
El vínculo y compromiso entre el CAF Málaga y AMES viene desarrollándose y estrechándose desde 2012, cuando fue firmado el convenio inicial entre los entonces Presidentes del Colegio de Administradores de Málaga y de la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad, Marcelo Francisco Cambló y Federico Sánchez, respectivamente.
Desde la Asociación se mostraron abiertos a extender este tipo de acuerdos a otros colegios profesionales de Administradores de Fincas, así como a estamentos superiores de ámbito regional o nacional como pueden ser los consejos andaluz y nacional, respectivamente.
Puedes acceder al documento del convenio en el presente enlace.