El 7 de mayo, gracias al patrocinio de Grupo Servihogar, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla celebró el II Torneo de Pádel para Administradores de Fincas. La pareja formada por Manuel Martínez y Susana Pastor se alzaron con la victoria en esta segunda edición, que también contó con la colaboración de Banco Sabadell.
El II Torneo de Pádel para Administradores de Fincas se desarrolló en el Higuerón Sport Club del Hotel Higuerón. Allí, los participantes disfrutaron de una divertida jornada deportiva y de un agradable tiempo primaveral. Además de Administradores de Fincas Colegiados.
De esta forma, los administradores de fincas pudieron conocer y mejorar relaciones no solo con otros administradores, sino también con otros profesionales íntimamente ligados a la profesión de la administración de fincas. Todos los participantes crearon una sana atmósfera de competición y lo pasaron en grande jugando cuatro paralelos hasta llegar a la gran final.
Con su inscripción al II Torneo de Pádel, los participantes contribuyeron a una importante acción social. Toda la recaudación conseguida, casi 800 euros, se donó a Proyecto Hombre Málaga.
Al finalizar el torneo, los deportistas pusieron punto y final a esta memorable experiencia con un exquisito cóctel. El gerente de Grupo Servihogar, Mario Martín, tomó la palabra para “dar las gracias a todos los participantes de un torneo que estaba pendiente de hacía mucho tiempo y que por fin se pudo realizar”. Por su parte, el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Manuel Jiménez, agradeció a los patrocinadores su implicación en este evento al tiempo que afirmó que “con eventos de este tipo se logra crear una comunión entre colegiados que siempre redundará en la mejora del ejercicio de la profesión”.