El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla realizó el 12 de abril, tal y como viene siendo tradición cada Martes Santo, la ofrenda floral a la Virgen de las Penas, antes de participar por la tarde en la procesión. De esta forma, el Colegio quiso acompañar a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Santísima de las Penas en esta vuelta de la Semana Santa a las calles después de dos años de pandemia.
En representación del Colegio, a la ofrenda acudió el presidente, Manuel Jiménez; el delegado en la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Santísima de las Penas, José Alberto Villena; y la vocal de la Junta de Gobierno, Marjoleine Miranda. La Hermana Mayor de la cofradía, Ángela Guerrero, recibió al Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.
En palabras del presidente del CAF Málaga, Manuel Jiménez, fue “una enorme satisfacción acompañar en estos momentos tan especiales a la cofradía, de la que el Colegio del Administradores de Fincas de Málaga y Melilla es Hermano Mayor Honorario”.
Además de la ofrenda floral, José Alberto Villena, delegado del Colegio en la cofradía, participó en la estación de penitencia. Por desgracia, no pudo completarse debido a las condiciones meteorológicas, que obligaron a refugiar los tronos en la catedral de Málaga.