El 7 de marzo, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla mantuvo un encuentro con el Ayuntamiento de Marbella para valorar posibles vías de colaboración en beneficio de la ciudadanía y como impulso a la figura del Administrador de Fincas Colegiado.
A la reunión asistió el presidente del CAF Málaga, Manuel Jiménez, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. También estuvieron presentes la vicepresidenta primera y vicepresidenta tercera del Colegio, Marisa Mandly y Mercedes González; el delegado territorial del CAF Málaga en Marbella, Esteban Díaz; y el primer teniente de alcalde de Marbella, Félix Romero.
El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla valoró esta primera reunión como “muy positiva y fructífera, esperamos plasmar en breve todas las materias que hemos abordado en un acuerdo de colaboración”.
Esta misma semana, empezarán las reuniones de trabajo entre ambas instituciones para colaborar en una línea de subvenciones para la rehabilitación de edificios. Se trata del proyecto de regeneración urbana de la Junta de Andalucía para la zona de Las Albarizas, que contará con una inversión de más de 2 millones de euros. Para esta primera colaboración, se planteó la realización de unas jornadas de formación para que los colegiados faciliten la tramitación de estas ayudas.