Casi un centenar de personas asistieron a la XX edición del Concierto de Navidad del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Este año, tras la pausa obligada de 2020 por la emergencia sanitaria, volvió a celebrarse en un lugar ya emblemático como es el Museo Carmen Thyssen de Málaga, en concreto en su patio central en un evento organizado por Rehabilitaciones y Pinturas Reiva SL.
En esta ocasión, el acceso al concierto fue gratuito. La acogida a la actividad fue tal que se completó el aforo del patio central del museo. Lamentablemente, incluso algunas personas no pudieron entrar a disfrutar del concierto por el lleno.
El cartel de este año lo componían la cantante María Cortés, que estuvo acompañada por Carlos Haro a la guitarra, y por David Galiano con la percusión. El público les acompañó activamente cantando muchos de los villancicos. Por lo que se generó un magnífico ambiente festivo y familiar entre todos los presentes.
La contadora-censora del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Matilde Núñez, dedicó unas palabras en representación de toda la institución para felicitar las fiestas a los colegiados.
El evento, al igual que en años precedentes, tuvo un carácter benéfico y, hasta el 30 de diciembre, se pueden realizar aportaciones en la Fila 0: ES16 3023 0400 8259 9453 3304.