El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla creó recientemente la Comisión Asesora de Presidencia. Esta nueva comisión parte de la iniciativa del presidente de la institución colegial, Manuel Jiménez, con el objetivo de mejorar la organización de los asuntos institucionales del Colegio y contar con el apoyo experto de los anteriores presidentes para el desarrollo de determinadas actividades.
El 19 de mayo se produjo el primer encuentro de esta Comisión Asesora de Presidencia, al que acudieron los presidentes de honor del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Francisco Liñán y Jesús Luque, los expresidentes, Alejandro Pestaña y José Luis Navarro, además del actual presidente, Manuel Jiménez.
“La Comisión Asesora de Presidencia nace para sumar conocimientos y experiencias en beneficio de los colegiados. En el CAF Málaga hemos tenido a excelentes profesionales al frente de la Corporación y gracias a esta comisión podrán seguir realizando aportaciones de valor al Colegio y a todos sus miembros”, explica el presidente, Manuel Jiménez al informar de que la Comisión Asesora de Presidencia se reunirá de forma periódica.
En este primer encuentro, se trataron asuntos como la celebración del Día del Administrador 2021 y de los actos conmemorativos con motivo del 50 aniversario. El pasado año, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla cumplió 50 años, pero debido a la pandemia no pudo organizarse ningún acto de conmemoración. La Comisión Asesora de Presidencia acordó que, si las condiciones sanitarias lo permiten, el Día del Administrador y el 50 aniversario se celebrarán el próximo 17 de septiembre.
Igualmente, se abordó la relación del Colegio con organismos superiores como el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas y el Consejo Andaluz de Administradores de Fincas. También se abordaron cuestiones relacionadas con honores y distinciones como el encargo del retrato del anterior presidente, Alejandro Pestaña.