El 30 de marzo, como viene siendo tradición cada Martes Santo, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla realizó la ofrenda floral a la Virgen de las Penas. Representantes de la institución colegial acudieron a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Santísima de las Penas, de la que el Colegio es Hermano Mayor Honorario, para hacer entrega de la ofrenda y acompañar a la hermandad en este día tan significativo.
Al acto acudió el presidente y la vicepresidenta del Colegio, Manuel Jiménez y Marisa Mandly, además de José Alberto Villena, responsable del CAF Málaga en la cofradía. Ángela Guerrero, hermana mayor de la cofradía, recibió al Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.
Todos los años el Colegio apoya a la congregación durante la celebración de la Semana Santa, aunque especialmente este año quiso estar presente en la jornada de puertas abiertas dada la imposibilidad de efectuar las procesiones por la situación sanitaria de la COVID-19.
Tras la entrega de la ofrenda floral, el CAF Málaga y la Hermana Mayor de la cofradía quedaron en mantener una reunión próximamente con el objetivo de organizar una Misa en honor a Santo Domingo de la Calzada, patrón de los administradores de Fincas. Santo Domingo de la Calzada se conmemora cada año el 12 de mayo, y la Misa se oficia en una fecha cercana.