Manuel Jiménez Caro ha sido elegido este miércoles presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla en las elecciones celebradas en la institución colegial obteniendo un total de 781 puntos, frente a los 340 puntos de la candidatura de Luis Camuña Salido.
Tras conocerse el resultado, Jiménez Caro ha mostrado su agradecimiento “por el apoyo mayoritario a la candidatura” al tiempo que se ha mostrado deseoso de “iniciar cuanto antes esta nueva andadura al frente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla”.
Por su parte, Luis Camuña, ha manifestado que: “quiero felicitar a la candidatura ganadora, agradecer a los colegiados la confianza recibida y ofrezco mi apoyo y colaboración a la nueva Junta de Gobierno”.
Manuel Jiménez Caro, quien ya ocupó el puesto de Tesorero de esta corporación, nació en Málaga en 1972 y es Administrador de Fincas Colegiado desde 2008.
Junto a él, ha sido elegida la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, que estará formada por Marisa Mandly García, Alberto Escudero Martínez, Sergio Gómez Gutiérrez, Matilde Núñez Jiménez, Antonio José Bravo Antolín, Manuel Díaz Gaitán, Mercedes González Postigo, Esteban Díaz Acevedo, Beatriz Rojano Moray Juan José López Milán.
La jornada electoral se desarrolló sin incidencias y contó con una alta participación de los colegiados que, mayoritariamente, optaron por el voto por correo para elegir al presidente y a la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.
Manuel Jiménez Caro sustituye a Alejandro Pestaña, quien ocupó el puesto de presidente de 2018 al ser designado por la Junta de Gobierno.