El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Málaga junto al Grupo Animalista de Benalmádena. Con este acuerdo, ambas entidades colegiales muestran su compromiso de desarrollo de acciones solidarias con la sociedad malagueña y reconocen el problema del gato feral en las comunidades de propietarios.
El convenio fue ratificado por el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Alejandro Pestaña, y por el entonces decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.
Gracias a este acuerdo, las comunidades de propietarios podrán recibir asesoramiento ante conflictos derivados por colonias de gato feral. Una acción encaminada a reducir esta problemática en los edificios comunitarios de la provincia sin olvidar el respeto y el bienestar animal.
El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Alejandro Pestaña, se mostró muy satisfecho de este acuerdo y espera que las comunidades de propietarios han uso del mismo para poder controlar una cuestión tan importante como las colonias de gato feral.