El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha recibido un año más la norma internacional ISO 9001 por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Este reconocimiento garantiza que el Colegio cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad adecuado para ofrecer servicios óptimos a sus colegiados.
Con esta renovación del certificado de calidad AENOR, el CAF Málaga y Melilla busca mejorar su compromiso de transparencia y reforzar el control de sus procedimientos. “Conseguir la renovación de este certificado, especialmente en un año tan complicado como está siendo este 2020, es un paso importantísimo para el Colegio”, expresa Joni Burnett, responsable de la Comisión de Calidad del Colegio.
Ante la emergencia sanitaria, “el funcionamiento interno y externo de la institución se ha visto alterado, hemos tenido que redefinir nuestra planificación y estrategias para dar respuestas a nuestros colegiados y el certificado de calidad AENOR nos indica que estamos tomando el rumbo adecuado”, valora Burnett.
Igualmente, desde el Colegio se continuará buscando la excelencia en los diversos servicios prestados y en todos sus procesos de trabajo. Tal y como se explica desde la Comisión de Calidad, la Corporación no es conformista y se plantea continuamente cómo lograr prestaciones de mayor calidad a los profesionales colegiados.