El acuerdo de colaboración con BOMA Corporación que el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla mantiene desde hace casi una década se renovó recientemente. Este convenio permitirá a los Administradores de Fincas Colegiados seguir disponiendo de condiciones especiales en los servicios de esta empresa malagueña.
El acuerdo ha sido por el presidente de la institución colegial, Alejandro Pestaña, y por el gerente de BOMA Corporación, José Maldonado. BOMA Corporación presta servicios integrales para comunidades de propietarios. Entre otras, realizan labores de jardinería, limpieza, piscinas, albañilería, fontanería o pintura.
BOMA Corporación lleva desde 2011 años colaborando con el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. Dado los beneficios para los colegiados, la colaboración se ha mantenido y continuará en el futuro.
Puede consultar los detalles de este acuerdo de colaboración con BOMA en el siguiente enlace (consultar aquí). Asimismo, puede acceder al resto de acuerdos con empresas en este link.